Vendedores

Recomendaciones para vender que no te querras perder

Específicamente en las propiedades, el seguro provee protección contra desastres, sin embargo, los seguros, sin importar la clase, son poco apreciados hasta que se necesitan. Por lo tanto, la decisión de tener un seguro en la propiedad, seguro de salud, carro, maternidad etc., depende de la toleranc

5 estrategias claves para el manejo y la administración de propiedades para alquiler. Lo que necesitas saber sobre rental properties

Renovar tu propiedad podría afectar de manera importante tu cuenta bancaria. Ya sea que quieras hacer algunas actualizaciones a tu casa para hacerla más agradable a tu familia o   arreglarla y modernizarla para venderla, requerirá, sin duda, de tiempo y dinero. 

En la transacción participan dos agentes: el que representa al vendedor y el que representa al comprador y es el vendedor de la propiedad el responsable de pagar la comisión.

La diferencia entre “estar a la venta” y “lograr vender” radica principalmente en el precio venta.  Por lo tanto, es primordial que se determine el precio correcto antes de colocar la propiedad en el mercado y que se analice la competencia constantemente para poder ajustar precio

Todo sobre la ley de impuestos sobre inversión extranjera en bienes raíces

La venta de su casa es, probablemente, una de las inversiones más importantes en su vida, por lo que debería tomarse con seriedad el proceso de elección del agente de bienes raíces.

Es de suma importancia tener claro los motivos y razones para mudarse, cuánto dinero espera recibir por la venta y cuánto necesita para pagar la hipoteca o para adquirir una nueva propiedad y el tiempo que le tomará realizar estas actividades.

Los compradores y vendedores tienen costos de cierre asociados a la transacción. Por lo tanto, es importante, antes de colocar la propiedad a la venta, tener un estimado de los gastos que tendrá que pagar para finalmente poder determinar el monto con el que puede contar.