Juntos lo lograremos!

¡Puedo ayudarte a materializar el sueño de tener la vivienda que anhelas!

Estee Soto

Estee Soto

Estee Soto es agente inmobiliario afiliado a EXP Realty, especialista en mercadeo para agentes y propiedades. Trabajó en el departamento de marketing de 3 agencias CENTURY 21 en Miami con la famosa Broker Patricia Delinois y continúa ayudando a muchos TOP PRODUCERS a expandir sus marcas y aumentar sus ventas.

Como mentora, Estee ha liderado un grupo de agentes inmobiliarios en EXP llamado TAGHOMES, dedicándose a elevar a su equipo a los más altos niveles de productividad y posicionando su marca en toda la Florida. TAGHOMES incluso ha establecido conexiones en países Latinoamericanos donde EXP World tiene presencia, promoviendo inversiones inmobiliarias en Florida para todos los clientes nacionales e internacionales. 

Estee ha centrado su atención en la venta de inmuebles de lujo y nuevos proyectos inmobiliarios de alta gama, promocionando las mejores propiedades en la Florida.

Estee también es un guru de las redes sociales y es CEO de la empresa TAGCRUSH LLC, especialista en mercadeo digital; la promoción de las redes sociales y el marketing en línea.

Estee es Master Diseñador Gráfico, con especialidad en el manejo de marcas “branding” y gestión de imagen corporativa. Ha trabajado en una amplia gama de áreas de diseño como catálogos, revistas, papelería, sitios web y gestión de redes sociales. Fue instructora creativa de Apple, enseñó diseño gráfico en la Universidad de Caracas en Venezuela y ha dirigido el departamento de diseño de múltiples empresas.

Estee cree en compartir sus propias experiencias y lo que ha aprendido de otros; Estee ha enseñado a más de 2,000 agentes sobre redes sociales y marketing en línea en GoldCoast Schools en el "Curso de ventas" en español durante más de 3 años, y la ha hecho conocida por una gran red de agentes activos en Florida. 

Estee personifica la integridad, la energía y el servicio creativo en cada detalle. Sus 5 principales reglas inmobiliarias son compromiso, integridad, pasión, profesionalismo y éxito.

 

Contácta a Estee:

esteerealtor@gmail.com

+1 (305) 450-2217


Síguela en las redes sociales como @EsteeHomes

SEGURO PUEDO APOYARTE

Escríbeme y con gusto conectamos