10 consideraciones que debes tener antes de colocar tu propiedad a la venta

Profile Image

Estee Soto

Date Published: 2022-05-01

¿LISTO PARA VENDER?

Un poco de esfuerzo y tiempo de preparación antes de una visita a la casa ayuda enormemente en la venta. Reduce el tiempo de promoción y puede dar lugar a más dinero para el vendedor. Unos retoques hacen una gran diferencia para lograr una impresión favorable en el comprador.

Recorra su casa como un comprador y tome notas sobre lo que podrían ver, repare o sustituya esos artículos.

LAS 10 FORMAS MÁS EFECTIVAS DE PREPARAR SU CASA PARA LA VENTA

  • Elimina los OloresAsegúrese de que su casa no tiene olores persistentes de mascotas o alimentos.
  • Controla los botes de basuraVacíe y lave una vez por semana con desinfectante.
  • El orden es tu aliadoLimpie y ordene escaleras, entradas y armarios. 
  • Una capa de pintura hace la diferencialos colores neutros, como los blancos, permiten a los compradores centrarse en los espacios de la casa en lugar de sus colores.
  • Recoje todos los objetos personalesElimínelos de las paredes y electrodomésticos para que los clientes puedan visualizarse a sí mismos en su casa
  • La iluminación es claveAbra las ventanas para dejar entrar la luz natural y añada lámparas de pie y de mesa para atenuar las áreas y hacer que la casa se sienta más amplia, espaciosa y alegre
  • Organixa los espacios y escoje los mueblesDeshágase de los muebles voluminosos, de gran tamaño que hacen que el espacio parezca más pequeño.
  • Los closets deben estar ORGANIZADOS y al 50% de su capacidadEl espacio de almacenamiento es un gran punto de venta por lo que organizar los armarios e invertir en organizadores ayudará para que no parezcan espacios llenos y estrechos.
  • Baños limpios, muy limpiosLos baños son un punto de venta importante en un hogar. Convierta el suyo en un spa, dándoles un ambiente lujoso y relajante. Añada velas aromáticas, plantas de imitación, paños atados con cintas, toallas y alfombras de baño, etc. 
  • El inodoro debe siempre permacer cerrado: Lo más importante, limpie y cierre la tapa del inodoro.

No dudes en contactarnos para mas informacion o lara solicitar nuetsra guía para vendedores de casa! EStamos aqui para ayudarle!

 

Estee Soto GreggREALTOR® 
Real Estate Agent at EXP Realty LLC

Mentor and Sponsor at TAGHOMES group.
M. 305.450.2217

E. estee.soto@exprealty.com


Serving Coral Springs and Parkland FL
Founder & Moderator of TAGCRUSH Social Media
Worldwide Podcast at CLUBHOUSE and SPOTIFY Spanish mentoring agents in Real Estate

#esteesoto @esteehomes

Más sobre nuestros servicios

También podría gustarte

Definir el precio de venta del inmueble es de vital importancia para iniciar el proceso de venta, y es allí en donde la ayuda de un agente inmobiliario (REALTOR®) calificado es de vital importancia.

Un agente inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (“National Association of REALTOR®”), una asociación profesional con más de un millón de miembros en Estados Unidos...

El acondicionamiento de tu propiedad juega un rol muy importante en su valoración visual así que necesita estar preparada para impresionar a los posibles compradores.

¿Buscas invertir?

Contáctame